Exarquero de Melgar aconsejó a Pedro Gallese tras las críticas por blooper ante Brasil

Diego Penny lamentó la reacción de los hinchas contra el arquero de la Selección Peruana luego de la derrota ante Brasil
world-news

Tras el error de Pedro Gallese en el duelo de la Selección Peruana ante Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019, Diego Penny, arquero con pasado en la bicolor, ofreció algunos consejos para Pedro, quien tuvo que pasar momentos duros luego de su blooper al intentar despejar un balón.

“Una cosa que le aconsejé fue que no vea redes sociales porque a veces afectan demasiado. Uno dice que no ve, pero lo lamentablemente lo hace. Tampoco que vea la prensa, sino que se dedique a hablar su familia, o ver películas. Despejarse de este momento", dijo el exgolero rojinegro.

También lamentó las críticas por parte de los hinchas a Pedro Gallese. “Es una pena que lo critique e insulten tanto, deberían recordar todo lo bueno. Siempre dio todo por la selección peruana. Para mí, solo fue un mal partido, pero no solo de él; en general, de todo el equipo”, agregó.

Por último, el actual arquero de la Universidad San Martín también se refirió al partido de de la Blanquirroja por los cuartos de final de la Copa América 2019.

"Va a ser histórico si sacamos a Uruguay de la Copa. Creo que va a ser un partido muy parecido al que se jugó acá en Lima en las últimas eliminatorias (Perú ganó 2-1)", señaló.

 

 

Coméntanos