El Último Guerrero Inca se convirtió en el primer peruano en subir al ring de la WWE

Bajo el nombre de Mixon, el luchador peruano participó de las grabaciones de WWE
world-news

Por primera vez en la historia, un talento peruano pisó el cuadrilátero de la WWE , la compañía de lucha libre más grande del mundo. Se trata del Último Guerrero Inca, quien participó de las grabaciones de un show de NXT.

Bajo el nombre de Mixon, el luchador peruano participó en la cartelera de un show de NXT, conocida también como la marca amarilla de la WWE, la cual sirve como terreno de desarrollo para promover nuevos talentos al roster principal.

En esta ocasión, Mixon hizo equipo con Krish y Rise para enfrentar en una lucha de equipos a The Forgotten Sons (Steve Cutler, Jaxson Ryker y Wesley Blake). Aunque este combate sería transmitido recién en las próximas semanas.

Por el momento, no se sabe si el Último Guerrero Inca ha llegado a firmar un contrato con la WWE, pues existen casos en que los talentos son contratados solo para determinados eventos.

Ver imagen en Twitter

 

Cabe mencionar que los shows de NXT ofrecen combates más identificados con los fanáticos del circuito independiente. La marca amarilla de la WWE ha promovido a grandes estrellas como Seth Rollins, Roman Reigns, Bray Wyatt, Finn Bálor, Sami Zayn Charlotte Flair, entre muchos otros.

Coméntanos