Dakar 2019: Sebastián Cavallero fue el peruano mejor ubicado en motos

En total fueron 3 los pilotos que lograron culminar la carrera
world-news

Luego de 10 intensas etapas desarrolladas netamente en suelo peruano, el Rally Dakar 2019 llegó a su fin al cruzar Lima y si bien no ha sido la mejor edición para los pilotos peruanos en categoría motos, es válido reconocer su esfuerzo en la categoría con mayor número de exponentes. Sebastián Cavallero fue el piloto mejor ubicado al término del Rally pues ocupó la casilla 41 con un tiempo de 50 horas, 57 minutos y 21 segundos. 

Por su parte, César Pardo y Carlo Vellutino terminaron en el puesto 43 y 44, respectivamente. El debutante Pardo registró 51 horas, 52 minutos y 11 segundos, mientras que el experimentado Vellutino marcó 52 horas, 10 minutos y 42 segundos en lo que fue su 10º Dakar.

En el camino debido a las extremas condiciones del territorio nacional tuvieron que abandonar pilotos como Roberto Vecco, 'Lalo' Burga y Gianna Velarde, quienes sufrieron desperfectos mecánicos que no pudieron revertir.

Cabe mencionar al español, Israel Borrel, quien se identifica mucho con Perú pues reside acá más de 20 años y en esta edición ocupó el 36º puesto.

Coméntanos