Dakar 2019: Nicolás Fuchs terminó en el puesto 16 del Rally

El piloto peruano no pudo conseguir el sueño de entrar al 'Top Ten'
world-news

Si bien el principal objetivo del piloto peruano Nicolás Fuchs en este Rally Dakar 2019 era entrar en la élite del automovilismo internacional, dicho sueño del 'Top Ten' no ha podido cumplirse en esta ocasión pues nuestro compatriota culminó en la 16° casilla, sin embargo, es válido resaltar el gran esfuerzo y lucha de nuestro compatriota que logró sortear las extremas condiciones del territorio nacional.

Con un tiempo acumulado de 46 horas, 43 minutos y 53 segundos, 'Nico' forma parte del Top 20, que ya es un gran reconocimiento y motivo de orgullo.

Cabe mencionar que en la última etapa corrida este jueves 17, 'Nico' se ubicó en el puesto 10 con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 14 segundos.

Fuchs no pudo superar el histórico 12° puesto que obtuvo en la edición 2017 pero es consciente de que año a año su nivel va aumentando así como el vehículo que intenta perfeccionar cada vez más. Junto a su copiloto Fernando Mussano, el piloto nacional fue uno de los sudamericanos más destacados en esta competencia y además, nos regaló un gran espectáculo en las dunas con su velocidad.

 

EL BOCÓN

Coméntanos