Dakar 2019: aún me siento como una espectadora, dice Gianna Velarde

Motociclista peruana se ubicó 116 en la primera etapa del rally
world-news

La motociclista peruana Gianna Velarde afirmó que aún se siente una espectadora en el Rally Dakar 2019 que se corre en territorio nacional, y que, tras pasar la primera etapa, espera que la competencia vaya incrementando en dificultad.

Manifestó que la etapa Lima – Pisco estuvo muy buena, aunque un poco corta pero que sirvió para poder acostumbrarse a la carrera.

“Tuve un muy buen manejo, me siento complacida con esta primera etapa y aún no me la creo y siento que soy una espectadora más, todavía no me siento como corredora del rally”, señaló.

Asimismo, precisó que tuvo algunos problemas con la navegación en la moto, porque en el road book (hoja de ruta) salí algo que en el terreno no aparecía, pero en cuanto a manejo “no estuvo muy complicada”.

 

“Para hoy, en la etapa Pisco – San Juan de Marcona saldremos a las 8:00 horas y esperamos llegar a las 18:00 horas, pero con fe esperamos completarla”, dijo.

Para hoy, la competencia tendrá un recorrido total de 554 kilómetros y una especial de 342 kilómetros, una de las más largas de las diez etapas.

Fuente:Andina

Coméntanos