Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19

Portugal se enfrentará este miércoles contra Suecia en la Nations League, pero sin Cristiano.
world-news

Una mala noticia para los amantes del futbol luego que lFederación Portuguesa de Fútbol comunicó que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus COVID-19.

Esta noticia fue confirmada mediante un comunicado oficial en su pagina web, la federación lusa comunicó que el astro del fútbol dio positivo a un examen de descarte de Covid-19 y por ello, tuvo que ser enviado a su domicilio para cumplir la cuarentena obligatoria.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia, partido correspondiente a la UEFA Nations League. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado”, se lee en el anuncio.

Para la tranquilidad de los seguidores de CR7 el futbolista no presenta síntomas de consideración, por lo que deberá estar en guardando reposo en su domicilio mientras transcurren los días indicados por el personal médico de la institución deportiva de Portugal.

Asimismo, se descartó que el Ronaldo haya contagiado a otros compañeros, puesto los demás miembros del plantel han dado negativo a las pruebas de descarte.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negatevo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Ciudad del Fútbol”, puntualizaron.

Finalmente, desde Italia indican que no debe haber problemas para que el portugués reciba al Barcelona el próximo 28 de octubre, cuando se celebre la segunda jornada de la Liga de Campeones 2020-21.

 

Coméntanos