Comisión Disciplinaria de FIFA impuso tres fechas de suspensión a Carlos Zambrano

Además, la Selección Peruana reveló que Carlos Cáceda recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Brasil.
world-news

FIFA dio a conocer este viernes las sanciones que recibirán Carlos Zambrano y Carlos Cáceda, jugadores de la Selección Peruana, tras ser expulsados en el partido ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la FIFA suspendió con tres fechas a Zambrano y una a Cáceda a pocos días de la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias.

Como se recuerda, el árbitro chileno Julio Bascuñán determinó que Zambrano merecía la tarjeta roja por una falta contra el delantero brasileño Richarlison. Este fallo provocó airados reclamos en la banca de suplentes de Perú donde se encontraba Cáceda, que también fue expulsado. 

En ese partido, Perú perdió 4-2 ante Brasil, que ganó con tres goles de Neymar y uno de Richarlison. Mientras para la bicolor anotaron André Carrillo y Renato Tapia.

La Selección Peruana se alista de cara a los enfrentamientos ante Chile el 13 de noviembre en Santiago, y cuatro días después contra Argentina en el Estadio Nacional de Lima. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serán bajas en la bicolor.

Coméntanos