Cafú pide respeto para Perú: “Ha demostrado que no teme a nadie”

Pidió respeto para la Blanquirroja
world-news

Se calienta la previa. A pocas horas de disputarse la gran final de la Copa América, el excapitán de la Verdeamarela, Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’, pidió respeto para la Blanquirroja, que se metió contra todo pronóstico entre los más grandes del torneo.

Aunque se mostró complacido con el juego de su selección, que siempre “ha ido a por los partidos y ha tenido un juego colectivo que involucró a todos”, no se descuida ante los dirigidos por el ‘Tigre’, Ricardo Gareca.

Brasil tiene el mejor ataque y la mejor defensa, pero eso no quiere decir que vaya a ganar el partido. La selección de Perú ha llegado a la final y llegar a la final de una competición como ésta, merece un respeto. Pocas personas imaginaban que iba a llegar a la final”, afirmó.

En la conferencia de prensa por el cierre del torneo en el MaracanáCafú advirtió: “Brasil debe prestar atención a todo el equipo. Perú tiene un ataque muy rápido, que ya demostró que no tiene miedo de nadie, que hace gol, y es, además, una selección muy conjuntada”.

“Tanto en la parte defensiva como en el centro del campo, juegan muy juntos, por eso le ha costado trabajo a otras selecciones atacarlos, pero dudo mucho que juegue igual contra la selección brasileña. Saben que se van a enfrentar a una selección muy motivada, que está jugando en casa”.

“Llegar a una final en el Maracaná en lo máximo. Tienes una sensación de alegría y la sensación de compromiso de los jugadores con la selección aumenta, porque estás jugando en Maracaná, en un estadio histórico, después de tantos años”, añadió el lateral leyenda de Brasil.

“Después de no haber llegado a la final en la Copa del Mundo. Es la oportunidad de jugar en ese templo sagrado”. “Pero lo más importante es que los chicos llegaron a la final jugando libres, con juego de toque y con todo el equipo involucrado en el juego”.

Coméntanos