André Carrillo continuará su carrera en Arabia Saudita, según prensa de Portugal

Estrella de Perú en el Mundial llegaría al club Al-Hilal mediante un préstamo de 4 millones de euros
world-news

Cuando se esperaba que el delantero peruano André Carrillocontinúe su carrera en algún club inglés o retorne al Benfica, la prensa portuguesa informa que el equipo de origen llegó a un acuerdo con el Al-Hilal, de Arabia Saudita, para hacerse con los servicios de la "Culebra".

Carrillo llegaría al territorio árabe por una temporada con previo préstamo de 4 millones de euros, indica el diario A Bola. Al-Hilal tendrá la opción de compra total por 20 millones de euros.

Según el medio portugués, el futbolista recibiría 2 millones de euros como salario. También indican que Jorge Jesus, exentrenador de Carrillo y hoy con las riendas del Al-Hilal, fue determinante para la decisión final.

La estrella de Perú

Durante el Mundial, Carrillo fue uno de los mejores jugadores de Perú. Con su potencia y habilidad llegó peligro a las defensas de Dinamarca y Francia. En el último partido contra Australia -victoria por 2-0- marcó un gol y fue elegido el jugador del partido.

La "Culebra" jugó la última temporada en el Watfordde Inglaterra, a préstamo por el Benfica portugués. Días antes se decía que el Everton, entre otros, intentaría comprar el pase del peruano.

Coméntanos