Alianza Lima empató en el último minuto a Melgar por la Copa Bicentenario

Los blanquiazules estuvieron a punto de sufrir su primera derrota en el certamen a manos del cuadro rojinegro
world-news

En un compromiso que se jugó a puertas cerradas, Alianza Lima empató 1 -1 ante Melgar por la segunda fecha del grupo H del Torneo Bicentenario en el estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro rojinegro buscaba su primera victoria en el certamen y se adelantó en el marcador con un gol de Hideyoshi Arakaki a los 19 minutos, tras una desatención en el área blanquiazul.

Alianza Lima quedó a nada de tener su primera caída en la Copa Bicentenario, sin embargo, Kevin Ferreyra puso el empate a los 93'.

Con este resultado, el cuadro de la Victoria sumó cuatro puntos y lidera el grupo H; Binacional y Sport Victoria marchan en la segunda casilla con tres puntos y Melgar cierra la tabla con una unidad.

Alineaciones
  • Alianza Lima: Espinoza; Salazar, Beltrán, Godoy, Guidino; Cartagena, Costa, Manzaneda, Rodríguez, Arroé; Ugarriza. DT: P. Bengoechea
    >> Cambios: Ramírez x Manzaneda, Fuentes x Costa, Ferreyra x Cartagena
    >> Gol: Ferreyra (90)

 

  • Melgar: Campos; Carmona, Narvaez, Villalba, Neyra; Hinostroza, Arias, Vidales, Gómez; Arakaki, Cuesta. DT: D. Osella
    >> Cambios: Romero x Hinostroza, Rasmussen x Arakaki, Deneumostier x Vidales
    >> Gol: Arakaki (19')

 

Dato

 

A través de un comunicado, la administración de FBC Melgar alzó su voz de protesta por jugar el compromiso a puertas cerradas, considerando que se han visto perjudicados en el tema económico. Por ello, pidió una sanción para el cuadro blanquiazul.

 

 

Coméntanos