¡A los 89¡ Uruguay venció agónicamente a los faraones de Egipto [VIDEO]

Surez y Cavani tuvieron las más claras. Salah miró el partido en la banca de suplentes.
world-news

Por: Christian Lupaca

La ausencia del máximo exponente del equipo egipcio, Mohamed Salah, no impidió que los faraones desde el principio impusieran su juego a los “charruas”. Un partido de ida y vuelta, no hubo claras participaciones en el primer tiempo, tanto de delanteros como de los guardametas.

Todo parecía un empate con sabor a triunfo para los dirigidos por el argentino Héctor Cúper, sin embargo, en el segundo tiempo, a minutos de finalizar, otra vez una jugada con pelota detenida para el cabezazo de un defensor que salvaron a Uruguay, sumando la victoria 1-0 sobre Egipto en el debut de ambos en la Copa Mundial.

El equipo celeste no supo penetrar el vallado defensivo que opusieron los egipcios y un Luis Suárez con la pólvora mojada desperdició las tres situaciones de gol más claras que tuvo el equipo uruguayo, que no hizo nada para justificar el cartel de favorito para ganar el grupo con que llegó a Rusia.

Cavani fue quien cedió los dos balones de oro que Suárez no supo aprovechar. Y casi anota a los 84, con un tiro algo desde el borde del área que motivó una gran intervención de Elshenawy.

A tres minutos del final, Cavani estrelló un tiro libre en un poste. Y cuando parecía que el partido terminaba igualado, apareció la cabeza salvadora de Giménez ante un tiro de esquina.

Coméntanos