UPC BOX: la feria virtual de carreras más grande del Perú anuncia su segunda edición

El evento se realizará el próximo sábado 7 de noviembre y contará con más de 100 transmisiones en vivo y 20 salas en simultáneo con distinto contenido UPC durante la jornada. 
2020-11-02 22:15:19
No se pudo cargar

Luego del éxito logrado en lo que se registró como la primera feria de carreras virtual realizada en el país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), anunció la segunda edición de UPC Box.  Esta gran feria virtual se realizará el próximo sábado 7 de noviembre y busca contribuir con la información necesaria para aquellos jóvenes que se encuentren próximos a iniciar su carrera universitaria.

Durante la jornada, se dispondrá la activación de 20 boxes con contenido variado entre los que encontrarán salas de chat en simultáneo para resolver dudas  de las diversas carreras de la mano de expertos, un box de orientación vocacional en donde se ofrecerá test vocacional en línea y asesoría gratuita con psicólogos del staff UPC que se podrá agendar el mismo día del evento, un box de admisión para conocer las diversas modalidades de ingreso y la oportunidad de asesorarse de manera personalizada con un especialista en este campo; además de opciones de becas y financiamiento e internacionalidad.

Asimismo, se contará con más de 100 transmisiones en vivo con la participación de los decanos, directores y expertos de todas las facultades donde responderán las dudas de los asistentes sobre las 48 carreras que brinda la universidad acompañados de distintos influencers como Bruno Ascenzo, Gisela Ponce de León, Ximena Palomino, Mario Cortijo, Nicholas Wenzel, entre otros. Además, los usuarios podrán acceder a juegos interactivos y tours virtuales de los cuatro campus de la UPC.

El programa de la feria estará encabezado por conferencias del rector de la UPC, Edward Roekaert quien nos hablará sobre los logros obtenidos durante los 26 años de fundación de la universidad y las oportunidades y convenios internacionales. Por su parte, David Fischman, escritor, consultor, conferencista internacional y miembro fundador de la UPC brindará conferencias sobre los talentos y temperamentos, así como la importancia de reconocerlos para el desarrollo y éxito personal y profesional.

Este esfuerzo de la casa de estudios por adaptar la feria a la coyuntura actual permitió que, en la primera edición, se conecten más de 3 mil usuarios con 6 mil horas de contenido visto en la plataforma. El nuevo formato virtual también permitió un alcance a nivel nacional, con participantes de provincias como Arequipa, Huaraz, Cusco, Juliaca, Piura, Huancayo y Tacna. Próximo a cerrar el año, la UPC espera superar estos registros y llegar a más jóvenes en todo el país con el objetivo de ofrecer una educación de calidad. Los interesados pueden registrarse aquí: https://bit.ly/31OwDHQ

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos