Universidad San Pablo presentó 20 emprendimientos de su Incubadora de Negocios Kaman

Los proyectos se desarrollan en diversos campos como la tecnología , industria , biotecnología y groindustria
2018-09-22 14:03:47
No se pudo cargar
 
Kaman es la incubadora de negocios de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). En el tiempo que lleva operando Kaman ha asesorado a 25 proyectos que han obtenido 1 millón 500 mil soles como capital semilla para consolidar sus emprendimientos, a través de concursos de Innovate Perú y Concytec.
“Nuestro trabajo inicia con la pre incubación para que la idea se convierta en un negocio viable e innovador usando metodologías como el Design Thinking o Lean Startup. Cuando tenemos el producto o servicio desarrollamos planes de comercialización y asesoría con mentores que acompañan a los emprendedores hasta su ingreso al mercado. Finalmente se realiza la aceleración, contactando a los incubados con inversionistas y mercados potenciales para su negocio sea sostenible y tenga un alto impacto empresarial y social”, explicó Sandra González Valencia, coordinadora de la Incubadora de Negocios de la UCSP. 
Los proyectos se desarrollan en diversos campos como la tecnología (63%), industria (26%), Biotecnología (6%), Agroindustria (6%), entre otros. Muchos de ellos comparten su objetivo empresarial con el del apoyo social.
La incubadora de negocios de la UCSP está ubicada en la Av. Salaverry 301 del centro de la ciudad. Este espacio está a disposición de los emprendedores. Cuenta con un área de capacitación, espacios de coworking y sala de reuniones. Los interesados en obtener más información pueden acercarse de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:30 horas.
Dato: La UCSP desarrollará su examen de admisión el próximo 30 de setiembre. Mas información en:  http://bit.ly/AdmisionUCSP-pre2
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos