Real Inmobiliaria Kurt Gfell en La Joya cuenta con Megaproyecto inmobiliario con terrenos saneados

Ante la venta de lotes no saneados en el centro poblado San Isidro, del distrito de la Joya, las autoridades dieron la advertencia a no dejarse engañar y tomar las previsiones del caso.
2019-04-26 12:02:15
No se pudo cargar

El gerente de Real Inmobiliaria Kurt Gfell, recomendó a las familias arequipeñas a comprar terrenos saneados es decir que se pueda tramitar el título de propiedad y con factibilidad de servicios básicos como el acceso a energía eléctrica, agua potable y desagüe.

Precisó que Real Inmobiliaria desarrolla en el distrito de La Joya un megaproyecto con la venta de terrenos totalmente saneados para casas de campo. “Muchas personas optan por compras informales que al final resultan ser más caras, cuando las inmobiliarias ofrecen garantía en la venta de terrenos”, acotó.

Los habitantes de Hacienda La Joya ya pueden disfrutar de la Laguna Cristalina que tiene una extensión de 35 mil metros cuadrados de agua cálida y limpia, además del club más grande de Arequipa que se construye en 52 hectáreas de terreno. Todo esto rodeado de áreas verdes, parques recreacionales, áreas de parrilla, juegos para niños, ciclovías y otras actividades en una zona donde es verano todo el año.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos