Políglota suizo realizará en Arequipa el curso de inglés más rápido del mundo

Yakup Kakur aplicará su método CHALLENGE de aprendizaje acelerado, aprende un idioma en tal solo 6 días.
2019-04-03 11:06:16
No se pudo cargar

El políglota suizo y master en Educación, Yakup Kakur aplicará su moderno método Challenge en Arequipa. Este método consiste en el entrenamiento del cerebro y aprendizaje acelerado con el curso de inglés más rápido del mundo. El CHALLENGE por el cual se aprende un idioma en tal solo 6 días será dictado del 15 al 20 de abril en el City Center, ubicado en el distrito de Cerro Colorado.
El lingüista utiliza técnicas de enseñanza efectiva del Método Lingua a través del cual se aprende el inglés sin necesidad de tener conocimientos previos  del idioma. Este método creado por él mismo se basa en técnicas de memorización y coaching.
En enero del 2009, Kakur fundó Lingua Planet, un centro de idiomas multilingüe ubicado en Mérida (México) basado en el Método Suizo aplicado a la enseñanza de idiomas. 
El licenciado en lingüística y experto en ocho idiomas asegura que se puede aprender un idioma en pocos días. Yakup Kakur afirma que “todas las personas tienen un Ferrari en la cabeza, pero los sistemas tradicionales de enseñanza nos lo hacen usar como un triciclo”. Con el curso acelerado CHALLENGE las personas podrán pasar de nivel cero a nivel básico-intermedio en seis días (ocho horas diarias de clase), a diferencia de las escuelas tradicionales que tardan dos años en hacerlo. 
Previo al curso de inglés más rápido del mundo, Yakup ofrecerá dos conferencias demostrativas gratuitas los días 11 y 12 de abril,  y una conferencia taller de aprendizaje acelerado el sábado 13 de abril desde las 8:00 a.m. en el City Center ubicado en la avenida Matropolitana distrito de Cerro Colorado. Todas estas actividades forman parte de su gira por Latinoamérica.
Consultas e inscripciones a los teléfonos 962369878, 959168034 y 954007440.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos