Oriflame celebra 45 años de haber creado la primera línea premium de maquillaje

La compañía sueca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 60 países del mundo,
2020-02-26 15:56:19
No se pudo cargar

Elegancia, sofisticación, glamour y distinción describen a la mujer peruana, como aquella que inspira confianza en sí misma y que aprovecha al máximo su potencial en belleza para lucir acorde a las nuevas tendencias que día a día van marcando la diferencia en el mundo del maquillaje.

En ese contexto, hace 45 años, Oriflame, compañía europea de belleza número 1 en venta directa, creó Giordani Gold, la línea premium de maquillaje que es el complemento ideal para lucir una piel perfecta.

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar los primeros 45 años de creación de Giordani Gold en la hermosa ciudad blanca de Arequipa. Este evento celebra un hecho histórico para Oriflame  y destaca cómo esta línea evolucionó desde su creación hasta el día de hoy, incorporando el lujo en sus envases y empaques, la innovación con sus texturas únicas, componentes anti edad y factor de protección solar, lo cual es muy importante en una ciudad donde la radiación solar es tan alta como en Arequipa” manifestó Camilo Macía, gerente general de Oriflame Perú.

Dentro de las novedades que Oriflame presentó estuvo la base Metamorfosis, primera base de maquillaje de alta cobertura que transforma su textura líquida en polvo aterciopelado para un acabado súper mate, ideal para cubrir imperfecciones en la piel; así como la máscara de pestañas con tecnología Lash Activator, infundida con sérum y una mezcla nutritiva de ingredientes naturales que promueven el crecimiento para obtener unas pestañas exuberantes.

Por otro lado, la gerenta de ventas de Oriflame Perú, Carla Insúa comentó que “Giordani Gold es parte de las diversas líneas de productos con las que cuenta Oriflame y que contribuye al sueño del negocio propio de los empresarios independientes. Ello permite consolidar su negocio en Arequipa, ciudad con una de las plazas más representativas de la empresa en el Perú”

De esta manera, Oriflame reafirma su compromiso con la ciudad de Arequipa de seguir brindando productos novedosos y de alta calidad que permitan incentivar el trabajo independiente para los nuevos emprendedores de la marca.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos