Nueva legislación en Seguridad y Salud Ocupacional será tratada en foro panel gratuito

Participantes recibirán asesorías y capacitaciones
2020-01-16 18:48:00
No se pudo cargar

Los últimos cambios en la normatividad de seguridad y salud ocupacional serán expuestos en el foro panel gratuito que organiza el Subcomité de Consultorías, Asesorías y Capacitaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa con participación de representantes de Sunafil.

Especialistas de diferentes áreas analizarán los cambios en la legislación de protección de la salud y vida de los trabajadores como, el Decreto de Urgencia Nº 044-2019, que establece medidas que garanticen el derecho de trabajo en condiciones seguras y compatibles con el objetivo de evitar accidentes y enfermedades.

Asimismo, se tratará el Decreto de Urgencia Nº 002-2020-TR, que aprueba medidas que promocionan la formalización laboral y protección de los derechos fundamentales laborales en el sector agrario, promoviendo la igualdad y la no discriminación de género.

El Decreto Supremo  020-2019-TR,  que modifica el reglamento de la Ley 29783 ley de seguridad y salud en el trabajo. Con la modificación se incentiva el cumplimiento de las obligaciones por parte de los empleadores.

El ingreso al Foro-Panel es libre y se llevará a cabo el día viernes 17 de enero a las 8:00 a.m., en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (Calle Quezada Nº104 – Yanahuara). La certificación es opcional.

Para registrar su participación puede completar en el siguiente link: http://bit.ly/2QWJXDH

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos