La primera convención tecnológica virtual del país “XPLORATEC” se realizará desde Arequipa

Xploratec VI Convención Tecnológica, se desarrollará por primera vez en forma virtual este jueves 15 y viernes 16 de octubre.
2020-10-15 15:09:20
No se pudo cargar

La primera convención tecnológica virtual del Perú se realizará desde la ciudad de Arequipa este jueves 15 y viernes 16 de octubre, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Xploratec VI Convención Tecnológica reunirá a expositores con lo último de la tecnología y tendencias digitales, además de las ponencias magistrales a cargo de expertos nacionales e internacionales.

Xploratec es la convención tecnológica más grande del país sobre Tecnología de la Infomación y Comunicación (TIC) donde estarán como expositores las principales empresas, instituciones y protagonistas de la innovación tecnológica en el Perú y podrá ser visitada gratuitamente con solo registrarse en: https://xploratec.com/  o www.xploractec.com

“Es la primera vez que realizamos la convención tecnológica en forma virtual por la coyuntura actual, pero es una gran oportunidad para conectarnos a cualquier parte del mundo para conocer y hacer negocios sobre la tecnología de la información y la comunicación”, indicó el presidente del Sub Comité de Tecnología de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Medardo Delgado.

Xploratec, se desarrollará desde una plataforma digital que permitirá a cada participante  escoger su avatar y poder así visitar los 30 stands de empresas líderes en soluciones digitales,  y asistir a las 10 ponencias magistrales en el auditorio con una capacidad de 200 personas.

Durante el jueves 15 y viernes 16 se realizarán las ponencias magistrales a cargo de Sujey Rodríguez con el tema "Ventas digitales", Ingrid Ccoyllo - "De lo presencial a lo virtual: desafíos y oportunidades".

En transformación digital público y privado las ponencias estarán a cargo Gustavo Giorgetti de Argentina con el tema "Gobierno digital en marcha" y Diego Saenz Riaño de Colombia desarrollará la "Transformación digital de las PyMES".

En comercio electrónico, Fernando D’Alessio expondrá  "Aceleración digital en E-Commerce" y Luis Macín de México "Cómo integrar el eCommerce en tu estrategia de negocio".

Industria 4.0 estará a cargo Harriet Bartlett de Francia con el tema  “Nuevos desarrollos en XR realidad virtual  y aumentada” y Rodolfo Kock Schulmeyer  de Chile con "Avances de la transformación digital en la minería".

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos