ISM entrega 2 mil frazadas hechas de botellas recicladas a familias afectadas por las heladas

Más de 1500 familias de las regiones de Cuzco y Arequipa serán beneficiadas
2019-07-10 16:08:43
No se pudo cargar

Por segundo año consecutivo Industrias San Miguel, lanza su campaña denominada “Calor solidario” donde se entregará 2 mil frazadas hechas de botellas plásticas recicladas, a nuestros hermanos de las regiones de Cuzco y Arequipa afectados por las heladas.

Cerca de mil frazadas serán entregadas beneficiando a cerca de 1500  familias de  la provincia de Caylloma del mismo distrito.  Se trata de Tisco y Jachaña. La iniciativa “Calor Solidario”, nos ofrece un mensaje importante: reconocer que el PET de una botella puede convertirse en una frazada que permite abrigar a nuestros hermanos, quienes afrontan las heladas”, dijo Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM.

El ejecutivo de ISM afirmó que se requieren 500 botellas de plástico para obtener una frazada de 2 plazas, es decir 20 kilos de botellas de plástico de 450 mL o de 625 mL, tamaño personal. Esta es una iniciativa que se complementa a los 4 ejes de Responsabilidad Social que ISM tiene como empresa que son: Medio Ambiente, Educación, familia y emprendimiento.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos