Epson presenta nueva línea de impresión para emprendedores en Arequipa

Con el fin de ofrecer lo mejor en tecnología de impresión y gestión de documentos, la compañía Epson presentó el más amplio portafolio en soluciones de impresión dirigido al sector de Emprendedores de Arequipa
2019-07-19 12:07:27
No se pudo cargar

Esta apuesta de Epson dirigiendo su portafolio a un nuevo segmento para emprendedores está dividida entre las líneas WorkForce y EcoTank, que poseen la tecnología de inyección de tinta y cabezal PrecisionCore exclusivo de Epson, lo que garantiza una buena resolución de impresión, pero sobre todo ahorro en energía e impresión.
Los emprendedores de Arequipa podrán acceder a soluciones de impresión tanto en color como en negro. Este portafolio completo, es el más amplio del mercado de inyección de tinta para Pymes y Mypes y cuenta con más de 7 modelos de impresoras: los modelos monocromáticos son las impresoras EcoTank M1120, M2170, M3170 y WorkForce M5799. Asimismo, los modelos en color son EcoTank L4160, L5190, L6171 y WorkForce C5710.

Con esta gama de productos el segmento de Emprendedores podrá obtener alta calidad de impresión, velocidad, impresión dúplex, conectividad de red, alimentador automático de documentos, rendimiento de los consumibles y garantía.
 “En Epson hemos marcado un hito en ventas de impresoras con más de un millón de impresoras EcoTank en todo el Perú, lo que confirma la aceptación y beneficio que ofrece nuestro producto. Si bien es cierto, hemos estado presente en los hogares peruanos, hoy queremos con esta nueva línea de impresoras dirigirnos al emprendedor de la pequeña y mediana empresa, para ofrecerles la calidad y rendimiento que necesita para la rentabilidad de su negocio”, comentó Federico Villasante, Director de Ventas de Epson Perú.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos