Empresa de productos de limpieza obtuvo doble certificación de calidad y medio ambiente

La empresa arequipeña, Productos Belén logró obtener ISO 9001 de Calidad y el ISO 14001 de Medio Ambiente.
2019-11-07 11:53:23
No se pudo cargar

Cumpliendo con las normas de calidad y conservación del medio ambiente, la empresa arequipeña Productos Belén logró obtener dos certificaciones a través del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.
Después de rigurosos procedimientos, Productos Belén obtuvo la certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental, para la producción y comercialización de productos de limpieza como desinfectantes, limpiatodo, silicona, cera y jabón líquido.
La empresa, logró la certificación de medio ambiente al reducir el impacto ambiental de los residuos que genera, reutiliza mensualmente los envases en buen estado para nuevos productos, solicita a los clientes la devolución de envases para su reutilización, implementó acciones para reducir en 90% el consumo de agua y energía eléctrica.
Asimismo, mejoró los controles de calidad en su producción y comercialización contando ahora con un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar su producción con entregas a tiempo y estándares de calidad.
La empresa 100% arequipeña actualmente atiende al sector industrial y doméstico de la región Arequipa, siendo su meta llegar al mercado nacional e internacional.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos