Empresa arequipeña recibe premio nacional a la calidad 2020

La empresa arequipeña ProAvance recibió el Premio Nacional a la Calidad 2020, reconocimiento más importante que se otorga en Perú, por ser un ejemplo a seguir en sus prácticas de gestión, logrando alta confiabilidad en sus servicios.
2020-11-02 22:11:37
No se pudo cargar

Este año la 30° Semana de la Calidad Perú se realizó en forma virtual, pero con los mismos objetivos de promover  la cultura de la calidad a través de la certificación de sistemas de gestión conforme a normas técnicas.

Desde el año 1991 el sector empresarial, técnico, académico y el Gobierno formaron el Comité de Gestión de la Calidad el cual está integrado por La Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de la Producción, Sociedad Nacional de Industrias, Asociación de Exportadores, Instituto Nacional de la Calidad- Inacal, Capeco, Consejo Nacional de la Competitividad, universidades, entre otras instituciones, cuyos representantes determinaron que ProAvance sea una de las empresas ganadoras del Premio Nacional a la Calidad 2020.

Este año, ProAvance también recibió el reconocimiento de Global Reporting Initiative (GRI) como Empresa Promotora de Sostenibilidad en su cadena de valor. Esta iniciativa permitió involucrar a los proveedores en el modelo empresarial de la responsabilidad social y la sostenibilidad, logrando negocios con compromiso social y competitivos.

“ProAvance asumió el compromiso desde el año 2003 de asistir eficientemente a empresas y organismos en su expansión y desarrollo, contando al momento con la certificación en ISO de calidad 9001:2015 en diseño, comercialización y ejecución de cursos de capacitación en modalidad presencial, semipresencial y distancia; y programas a medida In House”, detalló la gerente, Edith Choque Sandoval, quien destacó el trabajo de su equipo para obtener el premio.

El trabajo continúa, por ello el 14 de noviembre se inician diplomados online y  virtuales en: Gestión contable y tributaria de la planilla y beneficios sociales, Derecho laboral empresarial, Gestión de seguridad, Legislación laboral y elaboración de planillas, que estarán a cargo de destacados especialistas. Los diplomados se realizarán los días sábados de 3 de la tarde a 7:30 de la noche cada 15 días. Para más información 961 865200 y 949 299 589.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos