Emprendedores Arequipeños recibieron premios valorizados en 40 mil soles

 La Universidad de San Martín de Porres y Parque Lambramani realizaron el concurso “Emprende Arequipa”.
2018-12-31 12:27:00
No se pudo cargar

Con el objetivo de apoyar el desarrollo comercial de nuevas micro y pequeñas empresas innovadoras dedicadas a la venta retail o productos masivos, la Universidad San Martín de Porres y el Centro Comercial Parque Lambramani, realizaron el concurso, “Emprende Arequipa” con premios valorizados en 40 mil soles.
Por primera vez en Arequipa se unieron un centro comercial con una universidad para organizar el concurso de emprendimiento que tuvo como ganadores a las micro y pequeñas empresas PyL Store, Comodora, Ccoriro pañales de tela y más, y M&L Brownieseria.
Entre los premios que obtuvieron los emprendedores  están: contar con un módulo de 4 metros cuadrados en el centro comercial Parque Lambramani de uso gratuito por seis meses, capacitaciones a cargo de la Universidad San Martín de Porres en Googles Ads, Facebook Ads, programas on line en Comercio electrónico y Marketing Digital, asesoría en el desarrollo de negocio con estrategia de marketing y finanzas, así como una campaña de marketing en Facebook por tres meses sin inversión.
El jurado calificador determinó los ganadores por su propuesta innovadora, diferenciación del producto en relación con la oferta actual, viabilidad de entrada del producto al mercado, precio de venta competitivo, proyección de crecimiento y estrategia de marketing.
“Nuestro Centro Comercial siempre ha apostado por apoyar las empresas peruanas y es en esa línea de política es que decidimos impulsar este concurso que beneficia a nuestros emprendedores locales con la valiosa ayuda de la Universidad de San Martín de Porres”, indicó Noelia Paredes, Gerente General de Parque Lambramani.
PyL Store es una microempresa dedicada a la venta de regalos personalizados como tazas, almohadones y otros productos para sorprender al agasajado, el segundo lugar lo ocupó Comodora que es una marca arequipeña de moda inspirada en el ande, resurge  la belleza de la cultura indígena con diseños y bordados  100% hechos a mano.
El tercer lugar fue para Ccorito pañales de tela y más, una nueva propuesta de pañales ecológicos que por fuera son impermeables y por dentro de gamuza suave con efecto seco y fácil de lavar y en cuarto lugar  fue para M&L Brownieseria.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos