Desfile de modas y maniquíes en vivo por  temporada de verano

Modelos y maniquíes en vivo desfilarán en la plaza central del centro comercial
2019-02-06 22:35:21
No se pudo cargar

Continúan las actividades de verano en Parque Lambramani. El sábado  09 de febrero se realizará el desfile de modas por la temporada de verano, a cargo de Karen Talavera. Prendas de marcas reconocidas en la industria de la moda, se lucirán en las pasarelas del evento que será totalmente gratuito.

Una de las novedades que tendrá la actividad, que iniciará a las 5 p.m., serán los “maniquíes en vivo”. Ello consiste en la ubicación de modelos en un lugar específico de la pasarela, de tal manera que permanezcan inmóviles por un lapso de tiempo, usualmente media hora, sin mover articulaciones, asemejándose así a un maniquí real.

El evento se realizará como clausura del taller de verano de modelaje, dictado por Karen, modelo profesional. Dentro de los talleres que se dictaron está el de oratoria, etiqueta social, automaquillaje y reinas de belleza, además del modelaje. 
Estos talleres están dirigidos a jovencitas que deseen mejorar su desenvolvimiento en público y a la vez contribuyen a la formación de la confianza, autoestima y seguridad en sí mismas.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos