Consultora MTH consigue ISO 9001:2015 por asesorar eficientemente a empresas en su crecimiento y proceso productivo

Cabe resaltar que MTH opera en el Perú hace 6 años y ha contribuido al fortalecimiento y crecimiento de varias empresas importantes
2019-08-22 23:30:55
No se pudo cargar

La Consultora de Negocios MTH (Make Things Happen) ha conseguido la certificación ISO 9001:2015, gracias al apoyo del programa INNOVATE PERÚ del Ministerio de la Producción, convirtiéndose formalmente en una de las firmas de consultoría más eficaces y prestigiosas del país.  
Para lograr estos objetivos, MTH cuenta con seis divisiones de negocio en Consultoría Empresarial Especializada: Estrategia & Procesos, TI (Business Analitycs, Desarrollo de Sistemas y DBA), Gestión Humana, Branding, Certificaciones y Administración & Contabilidad.

Cabe resaltar que MTH opera en el Perú hace 6 años y ha contribuido al fortalecimiento y crecimiento de varias empresas importantes. También está presente en México, Panamá y Colombia. Su trayectoria conjunta y llena de éxitos suma más de 20 años.En nuestro país, MTH opera en Lima, Trujillo y Arequipa, las principales ciudades que empujan la economía nacional.
Actualmente, MTH trabaja con empresas nacionales e internacionales, como DIMEXA, Graña & Asociados, AON Perú, GELTS, SA\VE, CUSA, SYPTELCORP, Bodegas Najar, Grupo Roberts, ATENUZ, AUTRISA, INCAMOTORS, ART ATLAS, ANNTARAH, CONSULCONS, entre otras.
“Esta certificación nos consolida como la primera consultora en Latinoamérica en poseer 6 divisiones de negocios certificadas para la realización integral del servicio de consultoría empresarial. Esto es un gran activo, no solamente porque da fe del contenido especializado y el profesionalismo de nuestro trabajo, sino también porque nos permite ingresar a negocios y proyectos que requerían esta certificación como condición de participación”, destacó Javier A. Acosta Solis, CEO de MTH Consulting..

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos