CLARO mejora sus planes postpago con más Gigas de internet

 Este nuevo contexto requiere que las personas accedan más tiempo a internet, y es por ello que Claro amplía nuevamente los GB de sus planes postpago MAX. Desde los planes Max 29.90 a Max Ilimitado 85 y Max Ilimitado 125, ahora estos planes MAX tienes más gigas.
2020-09-15 19:26:09
No se pudo cargar

El contexto actual exige que las personas se mantengan conectadas a internet para cumplir sus actividades de teletrabajo, educación a distancia y entretenimiento desde cualquier lugar, y es por ello que Claro ha potenciado la oferta de sus planes móviles aumentando la cantidad de gigabytes de internet, igualando y en algunos casos mejorando la oferta de sus competidores.

PLANES POSTPAGO                        ANTES                                        ¡AHORA!
Max 29.90                                           3.5 GB                                             6 GB
Max 39.90                                           6 GB                                               10 GB
Max 49.90                                           9 GB                                                14 GB
Max 59.90                                          11 GB                                               15 GB
Max Ilimitado 65             13 GB en alta velocidad (ILIMITADO)        16 GB en alta velocidad (ILIMITADO)
Max Ilimitado 75             16 GB en alta velocidad (ILIMITADO)        18 GB en alta velocidad (ILIMITADO)
Max Ilimitado 85             18 GB en alta velocidad (ILIMITADO)        20 GB en alta velocidad (ILIMITADO)
Max Ilimitado 125           30 GB en alta velocidad (ILIMITADO)        35 GB en alta velocidad (ILIMITADO)
 

“Con esta nueva oferta queremos brindar más facilidades a nuestros clientes para que se mantengan conectados. Hoy nuestro papel para hacer posible la comunicación de los peruanos se hace más evidente, y renovamos nuestro compromiso para ayudarlos a transformar esta realidad en algo mejor para todos”, señaló Hugo Gonzales, director de Ventas y Distribución de Claro.

Es importante recordar además que dentro de su oferta de planes postpago, Claro brinda acceso a servicios adicionales como Claro Video y Claro Música, sin costo adicional.

“Como parte de nuestra oferta de servicios ofrecemos beneficios adicionales a nuestros clientes, entre ellos acceso a nuestras plataformas propias de streaming de contenidos, películas y música. Estas diferenciales, sumadas a la calidad y amplia cobertura móvil de nuestra red a nivel nacional, nos permitirán seguir liderando la preferencia de los usuarios, y las cifras de portabilidad así lo demuestran”, resaltó Hugo Gonzales, director de Ventas y Distribución de Claro.

Para más información sobre los planes Postpago Max, así como los servicios Claro Video y Claro Música ingresa a www.claro.com.pe

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos