Casa Andina Home llega al interior del país

Casa Andina, cadena peruana de hoteles, consciente de las nuevas necesidades de sus consumidores dentro de esta crisis sanitaria, se reinventa lanzando distintas alternativas a su servicio
2020-07-07 16:54:30
No se pudo cargar

Casa Andina, cadena peruana de hoteles, consciente de las nuevas necesidades de sus consumidores dentro de esta crisis sanitaria, se reinventa lanzando distintas alternativas a su servicio. Una de estas alternativas es Casa Andina Home, un producto distinto, práctico e innovador en el mercado que permite a sus clientes sentirse como en casa. Debido su gran acogida en la capital, dicho producto llega a las provincias de Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa para satisfacer la demanda al interior del país.

Casa Andina Home permite alquilar una habitación independiente, céntrica, amoblada y con todas las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes, además de contar con diversos servicios como cable, internet, útiles, entre otros. Lo anterior, pagando una sola factura, y sin necesidad de ningún pago adicional o garantía de por medio.

Al día de hoy, Casa Andina, es la única cadena de hoteles que ha implementado servicios para el beneficio del consumidor a nivel regional; sin embargo, próximamente esperan hacerlo a nivel nacional.

Es importante tener presente que, si bien el sector Hotelero y Turismo ha sido bastante afectado por la presente crisis, Casa Andina ha realizado diversos esfuerzos para minimizar su impacto. A propósito, Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina, precisó: “Estamos trabajando permanentemente para darles a nuestros clientes el mejor servicio posible. Sabemos que el sector Hotelero y Turismo está pasando por momentos difíciles; por ello, en estos tiempos de crisis hemos creído necesario reinventarnos constantemente, implementando nuevas estrategias para el beneficio de los consumidores, tanto en Lima como en todo el país. Confiamos en que Casa Andina Home tendrá una gran acogida en provincias como ha ocurrido en la ciudad de Lima”.  

Cabe resaltar que, Casa Andina se encuentra acatando a cabalidad todas las disposiciones del Ministerio de Salud. En ese sentido, los colaboradores utilizan lentes, guantes y mascarillas en todo momento y se aplica un riguroso protocolo de desinfección antes de que los huéspedes suban a la unidad móvil y al ingresar al local. Estos procedimientos, entre otros, se llevan a cabo para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y usuarios del hotel.

Durante el presente Estado de Emergencia, Casa Andina ha contribuido directamente con el Gobierno, alojando a médicos y enfermeras en las habitaciones de sus hoteles. Más recientemente, la cadena cedió sus hoteles al Ministerio del Interior, con el objetivo de que su personal, si así lo desea, pueda hacer uso de sus hoteles gratuitamente por lo que resta de la cuarentena.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos