Arequipa es la segunda ciudad en venta de camiones

Al concentrar un total del 9% del mercado nacional, Arequipa es la segunda región más importante para la venta de camiones, así lo afirmó José Pallardel Muñiz, gerente de Marca Isuzu.
2019-11-07 11:48:16
No se pudo cargar

Para el presente año la empresa Almacenes Santa Clara, tiene previsto vender 1,000 camiones Isuzu, a la fecha ya tiene 10 mil unidades vendidas que recorren a nivel nacional.
Los camiones Isuzu responden a las necesidades de diferentes tipos de transporte y contribuyen con la rentabilidad de las operaciones del comercio como:  agricultura, ganadería, pesca, logística para minería, industrias manufactureras, gracias a su configuración es propicia para la geografía diversa del país.
Más que vender camiones, se vende soluciones de transporte permitiendo a las empresas arequipeñas rentabilidad en sus operaciones. 
Almacenes Santa Clara, fue fundada en la ciudad de Tarma en 1969 por Alberto García Francia. La confianza de sus clientes y a través de la experiencia adquirida les ha permitido llegar a cumplir 50 años en el sector automotor, como el principal concesionario de camiones en el Perú.
A nivel nacional cuenta con 9 locales. En Arequipa los invitamos a probar la experiencia de comprar un camión Izusu en la Av. Aviación 2005 Cerro Colorado, en un amplio local de 4,000 metros cuadrados.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos