Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Policlínico Social Alemán “Espíritu Santo” cumple 11 años

Médicos y pacientes  celebran  aniversario  del Policlínico Social Alemán “Espíritu Santo”. La institución cumple once años de labor atendiendo a personas necesitadas. Su fundador, el Padre José Schmidpeter,  arribó desde Alemania para la ceremonia.

“El camino del señor es servir a los enfermos y nuestro trabajo es servir  a los  necesitados como Dios nos ha enseñado”  explicó el padre  José antes de la homilía quien se quedará 3 años trabajando para el policlínico con el permiso de la Santa Sede.

Para la celebración  del aniversario se realizará  “la Santa Misa  a las siete de la noche  y el compartir entre los trabajadores”,  indicó   el  Gerente Médico,  Edgar Salinas. El doctor también  mostró su alegría  por  la construcción de nuevos ambientes y asegura que  es un gran trabajo y esperan inaugurarlo  en el próximo aniversario.

El Policlínico Social Alemán "Espíritu Santo", reconocida como una obra social, viene realizando la atención al público de Arequipa desde hace 11 años rehabilitando y promoviendo la salud, a través  de un  gran  equipo humano. Se espera que  sus servicios se extiendan a distritos del Cercado, Selva Alegre y Hunter.

 Winamp windows Media Player Real Player QuickTime

Seguidores

Encuesta

¿Le cree a Humala cuando dice que el escándalo López Meneses es un caso solo de corrupción policial?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual