Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

M.A.C Cosmetics símbolo de la belleza llega a Arequipa para quedarse.

EL HOMBRE COMO A MUJER SON EXIGENTES Y SELECTIVOS AL MOMENTO DE VERSE BIEN

Con más de mil 600 productos para la belleza, “MAC Cosmetics” la marca más conocida en maquillajes a nivel mundial, llego a Arequipa para quedarse y ofrecer una variedad de cosméticos, así como los mejores tips para que las mujeres de esta ciudad mejoren y mantengan su belleza.

La marca se posicionó en el mercado nacional hace 11 años; y con el propósito de expandir sus tiendas en el Perú, escogieron a Arequipa como la primera ciudad de provincias para un público que solía viajar a Lima a comprar los productos, ahora estas personas evitaran largos viajes, porque “MAC Cosmetics” abrió sus puertas en el Mall Aventura Arequipa, ubicado en la avenida Ejército del distrito de Cayma.

“MAC Cosmetics” es forma de la cadena del portafolio de Estée Lauder Companies. María Antonia Gustin, Gerente de Marketing y Ventas de MAC Cosmetics, quién llego a la ciudad blanca para inaugurar la tienda, informo que de acuerdo a una medición  de consumo que se hizo en el país, seis de cada diez mujeres prefieren usar los productos de MAC, por la calidad que esta representa en el uso del rostro y de la piel.

“Hemos visto que la mujer arequipeña, prioriza la calidad antes que el precio y esa fue la razón por la cual decidimos expandirnos y tener una tienda en esta ciudad, más allá de ofrecerles la variedad de productos, también les  orientamos como usarlos de acuerdo al tono de cada piel, asimismo les sugerimos el maquillaje que deben aplicar cuando se presente algún compromiso especial”, remarco María Antonia Gustin.

Los productos básicos que compran las mujeres son; polvos para rostro, base labial, delineadores y cremas hidratantes para el rostro y piel.  La Gerente de Marketing y Ventas de MAC Cosmetics, recomendó evitar que  las mujeres se acuesten con el maquillaje puesto, preciso que una piel hidratada con cremas ayudara a mantener que la piel este firme y suave.

Asimismo, indicó que otro público potencial es el masculino, pues también compran productos como cremas hidratantes, bases para mantener la piel suave e hidratada, cada día vemos que el varón busca mejorar su aspecto físico. 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Archivo mensual