Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

El COACHING para el desarrollo de la MARCA PERSONAL PERMITE MAYOR RENTABILIDAD PARA UNA EMPRESA

*El 02 de setiembre a través de una charla inductiva podrás conocer las herramientas para desarrollar tu marca personal profesionalmente.

El Coaching es una herramienta que permite desarrollar la marca personal y elevar el potencial profesional así como permite mejorar la rentabilidad de las personas  en el trabajo y negocios, por lo que se hace necesario que las empresas en general  cuenten con un coach profesional con certificación internacional, según lo explicó la coach Claudia Martínez.

La especialista afirmó  que las técnicas  manejadas   en un taller de coaching  brindan herramientas teórico prácticas que facilitan la conexión del individuo con su entorno  y sentido de propósito, lo que se plasma   en un aumento  de la productividad de las personas que siendo más conscientes de si mismas  se desempeñaran  de acuerdo a sus metas y objetivos.

Claudia Martínez, la única coach que desarrolla la marca personal en Arequipa, dijo que esta técnica ayuda a las personas  a manejar  desde  una buena imagen personal,  como lograr mayor productividad  en los negocios y en el trabajo, permite renovar y transformar la mente logrando cambios extraordinarios en la persona.

Durante la charla inductiva programada para el 02 de setiembre, durante 90  minutos las personas vivirán los primeros pasos que ofrece la experiencia de conocerse y conocer como manejar  su marca personal y desarrollar su máximo potencial dentro de cada una de las actividades que desempeñan, puntualizo. 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Debe renunciar la Ministra de Educación, Marilú Martens, ante la prolongada huelga magisterial?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual