Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Se realiza actividades para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad.

La Subgerencia de Personas con Discapacidad del Gobierno Regional de Arequipa realizarán este domingo 13 de agosto, en el campo ferial de Cerro Juli, un festival artístico deportivo, cuya finalidad es difundir y concientizar a la población sobre el talento y habilidades que poseen las personas con discapacidad.

 

La actividad se desarrollará a partir de las 10 horas. Se inicia con un torneo de tenis de mesa, seguido de las competencias de goalball, ajedrez para personas con discapacidad visual y  bochas. Además habrá dinámicas de sensibilización, obras de teatro a cargo del CEBA Polivalente, danzas y la animación musical estará al frente del grupo Vientos Latinos.     

 

Ese día, la gobernadora regional, Abog. Yamila Osorio Delgado otorgará un reconocimiento especial a quienes destaquen en este festival que por tercer año consecutivo organiza el Gobierno Regional de Arequipa en coordinación con instituciones como Essalud, Voluntarios SGPD, Ceba Polivalente, entre otros.

 

La actividad denominada Talento y Discapacidad “Superando Barreras” busca que la población tome conciencia sobre el derecho y el respeto hacia la persona con discapacidad para su inclusión social en la vida política, social, económica y cultural de la Región Arequipa. 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Archivo mensual