Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Reos del penal de Socabaya inauguran mundialito de fútbol

Internos de diferentes pabellones del penal de varones de Socabaya agrupados  en 18 equipos de futbol participan en el  Campeonato Mundialito Rusia 2018, que fue inaugurado este jueves.

En esta fiesta deportiva,  destacan los jugadores del pabellón B4 quienes representan a la selección nacional, la ceremonia de apertura contó con la presencia de representantes del Instituto Peruano del Deporte y del reconocido jugador profesional Juvenal Briceño,  la banda “Los Prisioneros del Sabor” tocaron su exitoso tema  “POR TI PERÚ” para amenizar la mañana.

El campeonato es organizado por el Área de Educación y se desarrollará en los patios del recinto carcelario del penal de Arequipa. Los equipos representan a países como México, Brasil, Colombia, Francia, Croacia, Uruguay, España, Alemania, entre otros, también participan los programas estructurado CREO y DEVIDA.

El play de honor lo realizaron las madrinas del campeonato Srta. Marilia Osorio Delgado representante del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa y la Lic. Eufemia Rodríguez Loaiza directora regional del INPE quien instó a los internos a practicar deportes a fin que puedan liberar el estrés que provoca el encierro.

 

 ["Por ti Perú" tema dedicado a Paolo Guerrero y  a la selección, escrita y cantada por los internos]

MLCA

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual