Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Primera dama entrega donación a Caylloma y kits escolares en Alto Selva Alegre.

La ayuda a la población de Caylloma consiste en 8 000 máscaras y 5  600 lentes que deberán ser distribuidos a la población de la provincia de Caylloma afectada por la erupción del volcán Sabancaya.

Nancy Ann Lange de Kuczynski, fue recibida en la sede regional con la danza el Wititi y recibió un sombrero Cabana de los alcaldes que estuvieron presentes en la ceremonia.

Por su parte, el alcalde de la provincia de Caylloma, Rómulo Tinta, agradeció la donación que según dijo permitirá proteger la salud de la población y detalló que las máscaras y lentes deben ser distribuidos desde el día de mañana miércoles 19 de abril. Asimismo, el alcalde provincial de Caylloma pidió que se les apoye a gestionar las fichas de emergencia ya que requieren apoyo no solo por el proceso de erupción del volcán Sabancaya, sino también por el periodo de lluvias.

Nancy Lange estuvo también en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Auvergne Perú Francia en Alto Selva Alegre en donde se donaron 220 kits escolares para estudiantes con habilidades diferentes. En esta ceremonia participaron también autoridades regionales del sector educación. En el CEBE la primera dama se animó a bailar con los estudiantes.

Share

El poder de elegir - elecciones 2016

Seguidores

Encuesta

¿La Municipalidad de Arequipa debe aceptar donación económica de Southern para implementar hospital geriátrico?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual