Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Mensajes de WhatsApp de voleibolista contradicen a Yordy Reyna

A la luz acaban de salir unos reveladores mensajes de WhatsAppdel teléfono celular de la fallecida voleibolista L.A.Ch. en el cual se muestra bastante alegre.

A través de este material personal de la deportista, se hace evidente un vínculo amical con el futbolista nacional Yordy Reyna, con quien pactó encontrarse en su departamento, hecho que fue contado a un contacto suyo a través de un mensaje de WhatsApp. 

Así lo dio a conocer 'América Noticias': "Ya mira, te voy a contar, Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato (casa), una reu privada, supuestamente a la 1:30", escribió la atleta a través de de WhatsApp.

Además se encuentran mensajes en los cuales la voleibolista asegura vivir sola, así como otros en los cuales trataba de convencer a un amigo para encontrarse en el distrito de San Borja.

Minutos después, la voleibolista sacó una fotografía desde el mezzanine de la discoteca barranquina donde fueron a bailar sin saber que después tendría su vida un fatal desenlace dentro de una habitación de un departamento de Miraflores.    

    

 

Fuente: Diario El Correo

Share

Seguidores

Encuesta

¿Debería renunciar Rosa Bartra a la presidencia de la comisión Lava Jato?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual