Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Jóvenes internos de Alfonso Ugarte arrasan con premios en juegos florales

Los jóvenes infractores a la ley penal que se encuentran internos en el centro juvenil Alfonso Ugarte y dentro del programa de medio abierto del SOA Paucarpata, arrasaron los primeros lugares en el “I Concurso nacional de juegos flores”, organizado por la Gerencia de Centros Juveniles del Poder Judicial; habiendo obtenido un total de 10 medallas de oro, plata y bronce en las diferentes categorías.

La dedicación, creatividad y entrega puesta de manifiesto por los adolescentes, se tradujo en 4 medallas de oro,  3 medallas de plata y 3 medallas de bronce; además de menciones honrosas para los jóvenes del SOA Mariano Melgar que coronaron los trabajos presentados en las categorías de cuento, poesía, ensayo, dibujo, pintura y escultura.

Durante estos juegos florales participaron adolescentes en conflicto con la ley penal de 10 regiones del país (Piura, Chiclayo, Trujillo, Pucallpa, Cusco, Huancayo, Arequipa y 03 de Lima).

Durante la ceremonia de premiación que se desarrolló en la Corte de Arequipa y hasta donde fueron trasladados los menores infractores, presidente de la Corte de Arequipa, Eloy Zamalloa Campero, exhortó a los padres de familia presentes a mejorar su compromiso para la educación de sus hijos. En tanto a los menores que están dentro de estos programas socioeducativos, les recordó que tienen una maravillosa oportunidad para enmendar sus vidas y formarse como hombres de provecho para el país

Share

Seguidores

Encuesta

¿Debería renunciar Rosa Bartra a la presidencia de la comisión Lava Jato?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual