Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Hoy iniciaría captura de perros callejeros en Mariano Melgar.

Luego de conocer que una jauría de perros callejeros ingresó violentamente a una casa ubicada en la calle reservorio en el distrito de Mariano Melgar y devoró a animales de granja entre pavos y cuyes, la Municipalidad Distrital ha determinado iniciar con acciones de control canino.

El alcalde de esta comuna, Edwin Martínez, en declaraciones a Radio Yaraví dio a conocer que desde mañana miércoles 15 de febrero junto a un equipo de profesionales del Centro de Salud, de la Comisaría del distrito e incluso integrantes del ejército peruano se recorrerá las calles del distrito para capturar los perros callejeros, los mismos que serán llevados al canil municipal.

Después de 30 días, de no ser recuperados, los canes serían sacrificados, aseguro Edwin Martínez quien recordó que la Gerencia de Salud le ha otorgado facultades para realizar acciones como esta, a fin de controlar la rabia canina en el distrito.

Cabe indicar que hasta el momento, no se conoce, si los perros que atacaron a los pavos y cuyes tenían rabia, según se informó, se está esperando los resultados de laboratorio. 

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoya la protesta,de este jueves 22 de junio, contra la suba de pasajes?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Archivo mensual