Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Dictan 9 meses de prisión preventiva a celoso que desfiguro rostro a su pareja [VÍDEO Y AUDIO]

Yeri Cano Cuba de 32 años, quien enloquecido de celos, agredió a Francisca H.C, hasta desfigurarle el rostro, fue sentenciado a 9 meses de prisión preventiva y  trasladado al penal de Pucchun.

El juez de investigación preparatoria de la provincia de Camaná, David Sotomayor Saavedra, dispuso 9 meses de prisión preventiva, para Cano quien está acusado de tentativa de feminicidio por haber golpeado salvajemente a su pareja Francisca Huamán Pucho, quien se encuentra internada en el hospital de la ciudad.

El magistrado asumió esta determinación, luego de conocer que el pasado lunes 27 de noviembre en el distrito de Samuel Pastor, el agresor, en estado de ebriedad, golpeó con puños y pies a Francisca Huamán, quien también recibió varios cortes en el rostro con el pico de una botella a lo cual se suman los golpes en la cabeza que le propinó con una piedra de regular tamaño.

El informe médico legal, revela que la víctima tiene desprendimiento de cuero cabelludo y tiene pronóstico de perder la visión en uno ojo, como consecuencia de las graves lesiones que le causó Yeri Cano Cuba, quien fue trasladado inmediatamente al penal de Pucchún para el cumplimiento de la medida coercitiva.

 

 

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Debería renunciar Rosa Bartra a la presidencia de la comisión Lava Jato?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual