Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Denuncian a Veronika Mendoza por uso indebido de nombre "Nuevo Perú"

El líder del movimiento liberal Perú Nuevo, Claudio Zolla, presentara mañana miércoles, un reclamo ante la ONPE, por qué dicha institución electoral, habría permitido que el movimiento de izquierda liderado por Veronika  Mendoza use el nombre Nuevo Perú.

El reclamo está respaldado por una documentación que demuestra que Claudio Zolla, registró el nombre Partido Liberal Perú Nuevo, ante INDECOPI, y que su partido está registrado ante la ONPE, como PERÚ NUEVO, lo que se convierte en un título de propiedad de dicho nombre.

“En el Perú, se deben respetar las reglas, dijo Zolla, y las reglas deben ser igual para todos. Es además impresentable que la señora Verónika Mendoza, use el nombre de nuestra agrupación, aunque sea invertido, pues genera confusión ante el electorado, y al hacerlo podríamos estar frente a una situación de PLAGIO, lo que constituye de por sí un delito penado por la ley peruana."

Añadió : "Es difícil entender,  que una persona que pretende usar en nombre "Nuevo Perú", use las mismas artimañas de la vieja forma de hacer política que representa lo que los ciudadanos repudiamos hoy de toda la clase política."

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Archivo mensual